LLAMENOS

Tel: 89AIRBAG (89247224)

EMAIL
HORARIO DE ATENCION

Lunes - Viernes: 8am - 5pm

NUESTRA EXPERIENCIA

Contamos con técnicos altamente capacitados y equioos de ultima generacón para asegurarnos de que los sistemas de seguridad (airbag, TPMS) de su vehículo funcionen correctamente 

  • Facebook Social Icon
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Social Icon
NUESTROS SERVICIOS

- Diagnóstico

- Venta de repuestos para airbag y TPMS (sistema de monitoreo de presión de neumáticos)

- Instalación de repuestos

- Reprogramación de módulos

© 2018 ServicioSRS  -  San José, Costa Rica

CUAL SERVICIO NECESITA?

Servicio SRS está comprometido en brindarle el mejor servicio para su presupuesto.  Estas son algunas de las maneras en que podemos ayudarle

AIRBAGS
DIAGNOSTICO AVANZADO
REPUESTOS

Las bolsas de aire (airbags) son uno de los dispositivos que más protege a los ocupantes de un vehículo.  Un fallo en este sistema puede impedir que se activen en un accidente poniendo su vida en riesgo.  Servicio SRS tiene los repuestos, el conocimiento y la experiencia para revisar y restuaurar los componentes del sistema de airbag

Con el conocimiento y la experiencia que nuestros técnicos han adquirido podemos diagnosticar hasta las fallas más complicadas en los sistemas electrónicos de su vehículo.  Nuestros especialistas le pueden entregar, a usted o su mecánico, un reporte claro y sencillo que puntualice cualquier fallo y las posibles soluciones disponibles.

Servicio SRS le puede proveer importantes partes de reemplazo que su vehículo pueda requerir. Tenemos un amplio stock de repuestos específicamente diseñados para los sistemas de seguridad de su vehículo.

REPROGRAMACION DE MODULOS

Servicio SRS siempre cuenta con la herramienta adecuada para cada trabajo y la reprogramación de módulos electrónicos es nuestra especialidad.  Cuando se trate de un módulo de airbag que necesita ser restaurado, un nuevo módulo que se debe codificar o la

 reprogramación de un módulo de reemplazo, tenemos el conocimiento para realizarlo .

ESPECIALIDAD EN BMW

Nuestros equipos electrónicos, nuestros técnicos capacitados y nuestra experiencia nos permiten proveerle muchas soluciones en programación de módulos electrónicos, diagnóstico, activación de funciones y programación de llaves para la gran mayoría de modelos de la marca BMW.

MERCEDES BENZ

La prestigiosa marca Mercedes Benz requiere conocimiento avanzado de sus sistemas para poder brindar un servicio de primera.  En Servicio SRS le ofrecemos nuestro conocimiento y experiencia en programación electrónica de módulos y llaves para los distintos modelos de automóviles de esta marca alemana.

MECANICOS ESPECIALIZADOS

Tenemos los mejores y más preparados mecánicos a su servicio.  Podemos hacerle frente a las tareas necesarias para restaurar los sistemas de seguridad de su vehículo a su correcto funcionamiento.
Nuestros equipos son de última generación y nuestro personal esta en mejora continua para mantenernos al día con lo útimo de la tecnología. 

CERTIFICACIONES

Inspecciones generales e inspecciones mecánicas regulares generalmente no incluyen sistemas como TPMS (Tire Pressure Monitoring) o bolsas de aire (Airbags).  Podemos ayudarle a chequear un vehículo que piensa adquirir o si desea una certificación de que los sistemas de su vehículo se encuentra funcionando correctamente. 

TPMS

Los sistemas de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS) constantemente chequean que los neumáticos estén inflados corectamente y que el vehículo es seguro de conducir.  Baja presión en los neumáticos reduce la tracción y puede representar un peligro al conducir además de incrementar el consumo de combustible debido a una resistencia a rodar facilmente.  Servicio SRS puede revisar y restaurar cualquier sistema TPMS.